Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Los integrantes del Consorcio de las Vías Verdes marcan una estrategia de trabajo para los próximos meses (23/12/2020)

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha participado durante la mañana de este miércoles en una reunión telemática del Consorcio de las Vías Verdes en las que han participado los alcaldes de los municipios del Noroeste y Río Mula por los que atraviesa la vía, así como los municipios de Águilas, Mazarrón y Yecla. La Junta ha estado presidida por la presidenta del Consorcio, la consejera de Turismo, María Cristina Sánchez López.

Entre otros aspectos se ha tratado sobre las necesidades de las Vías Verdes en este momento, así como del decreto de liquidación del Presupuesto de 2019 y la aprobación de la Cuenta General de 2019.

Durante la reunión, los participantes han tratado sobre las expectativas de inversiones en el año 2021, la aprobación del Presupuesto del Consorcio de las Vías Verdes para el año que comienza, así como marcar una estrategia de trabajo para los próximos meses.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información