Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

El Ayuntamiento de Mula muestra su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que los niños de Mula hayan podido estar cerca de los Reyes Magos de Oriente (06/01/2021)

A Piedad, Justa, Scouts, Yawara Jitsu, los equipos de fútbol sala locales del Niño Jesús y Puntarrón, Juventudes Socialistas, Alberto, del Plan del Mono y Esteban, de Cultura de Calle.

Un especial agradecimiento a Pedro, Chencho, Juanma, Andrés y Pap.

A Marien por la decoración. A los voluntarios de Protección Civil y Policía Local por velar por el control y seguridad de la actividad.

A los servicios municipales de mantenimiento, indispensables para que todo saliese bien hoy.

Han sido centenares de personas las que han podido caminar por la pasarela de la ilusión, viendo de cerca a sus personajes favoritos.

Gracias a todos los asistentes, sin excepción alguna, por el gran grado de responsabilidad mostrado, la intachable colaboración de padres y madres ha sido fundamental.

¡Feliz Noche de Reyes!

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información