Planificación actividades proyecto Kairós

Los concejales y concejalas de Desarrollo Local, Patrimonio, Servicios Sociales, Turismo y Urbanismo del Ayuntamiento de Mula han mantenido una reunión telemática esta mañana de jueves 28 de enero de 2021 con técnicos municipales, profesorado de la Universidad Politécnica de Cartagena y la empresa consultora especializada en proyectos de desarrollo local, Notus. El propósito principal era la planificación de as actividades que se desarrollarán en Mula a lo largo del año 2021 dentro del proyecto KAIRÓS, subvencionado por el programa europeo URBACT III, que tiene como finalidad la revitalización de los Barrios Históricos de Mula.

En los próximos meses se ha previsto la celebración de varias reuniones en las que participarán expertos, empresas y población local para reflexionar y ofrecer propuestas que solucionen los problemas sociales, económicos y urbanísticos que poseen los barrios con el objetivo de crear servicios, recuperar infraestructuras, mejorar la calidad de vida de los residentes y revitalizar estas zonas urbanas.

Para conseguir este objetivo actualmente se están diseñando actuaciones para mejorar la accesibilidad y la puesta en valor del importante patrimonio histórico y cultural presente en los barrios para las cuales se está consiguiendo la implicación de los gobiernos regional y nacional en la financiación de estas inversiones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES