Se celebrará el mercado semanal de alimentación

El Ayuntamiento mantiene la celebración del mercado semanal de alimentación, ya que se trata de una actividad esencial de primera necesidad que se realiza al aire libre.

Tras reunirse con los representantes de las Asociaciones de Mercaderes y Comerciantes y consultar la decisión con Salud Pública, la Corporación municipal ha decidido finalmente mantener la celebración del mercado semanal de alimentación, pues es una actividad segura siempre que se cumplan las medidas sanitarias.

Según el decreto aprobado por la Comunidad Autónoma, el mercado se llevará a cabo con una limitación del 75% de los puestos para garantizar una separación suficiente. El Gobierno Municipal hace un llamamiento a la responsabilidad de todos, mercaderes y ciudadanos, para que se cumplan las medidas contra el COVID-19: distanciamiento social, lavado de manos y evitar las aglomeraciones.

Es importante que todas y todos respetemos las indicaciones de las autoridades y pongamos de nuestra parte para llevar a cabo la actividad comercial en las mejores condiciones y garantías sanitarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES