Veinte voluntarios de Protección Civil inician las labores de rastreo en las dependencias del Centro Joven

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, el diputado regional socialista, Fernando Moreno, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Diego Boluda, han visitado a los voluntarios que prestarán labores de rastreo de lunes a sábado en horario de mañana y tarde

Una veintena de voluntarios de Protección Civil de Mula han comenzado este lunes las prácticas tuteladas de rastreadores bajo la supervisión de Salud Pública.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, el diputado regional socialista, Fernando Moreno, y el concejal de Seguridad Ciudadana en el consistorio muleño, Diego Boluda, visitaban durante la tarde de ayer a estos voluntarios en las dependencias del Centro Joven, espacio con el que el Ayuntamiento colaborará con Salud Pública para las labores de rastreo.

Durante los próximos 21 días, los voluntarios colaborarán en esta tarea tan importante para frenar la expansión del virus en varios turnos de lunes a sábado de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, coordinados a través de los responsables de la Agrupación, Pedro José Buendía y Juan Pedro Gabarrón.

Tanto el alcalde de Mula, como el diputado regional y concejal de Seguridad Ciudadana han transmitido a los voluntarios el enorme agradecimiento por la labor que están desempeñando en nombre del pueblo de Mula. Así, han hecho mención al hecho de que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mula está realizando una incansable labor de colaboración en distintos ámbitos desde el inicio de la pandemia, al tiempo que les deseaban un buen desarrollo de esta nueva tarea para la que han venido formándose en las últimas semanas.

“No podemos más que mostrarles nuestra más sincera gratitud una vez más por su colaboración en estos momentos tanto para el municipio de Mula como para la Comunidad en una tarea tan importante como contactar con las personas afectadas y localizar los contactos más directos que contribuirá a detectar nuevos casos en esta tercera ola”, afirmaba Juan Jesús Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES