I Plan Municipal de Adolescencia y Juventud

Desde finales del año 2020, la Concejalía de Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Mula está promoviendo la elaboración y redacción del I Plan Municipal de Adolescencia y Juventud del municipio con el propósito de garantizar la planificación, articulación e integración de las políticas de juventud locales para su desarrollo y ejecución en el horizonte 2021-2024.

Queremos contar con vosotros para el desarrollo del plan y por eso abrimos este proceso participativo en el que queremos incluiros.

Para ello si sois de MULA Y PEDANÍAS y tenéis entre 12 y 29 años agradeceríamos profundamente que colaboréis contestando esta encuesta y compartiéndola entre todos tus conocidos, además y para premiar vuestra participación, sortearemos entre todos los que la realicéis un estupendo ordenador portátil, recordad que el plazo llega hasta el 16 de marzo de 2021.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES