El INAEM del Ministerio de Cultura acoge y valora con gran interés el Festival y Concurso Internacional de Guitarra Ciudad de Mula

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Cultura, Diego Boluda, se han entrevistado este viernes en Madrid con la directora general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Amaya de Miguel, dependiente del Ministerio de Cultura, para presentarle el proyecto del I Festival y Concurso Internacional de Guitarra Ciudad de Mula que tendrá lugar el próximo mes de julio.

Desde el INAEM han acogido con mucho interés y gran valoración este festival dado la gran calidad de los guitarristas y artistas que participarán como invitados.

De la reunión ha resultado que están junto al Ayuntamiento en todas las actividades que se desarrollen en materia de las artes escénicas y la música.

Por su parte, el alcalde ha agradecido enormemente al Ministerio de Cultura el interés mostrado desde el primer momento y haber accedido a acogerles de forma inmediata.

El festival se presentará oficialmente esta noche, junto a las bases y cartel del concurso, a cargo de la ‘Asociación Cultural Triángulo Armónico’, coorganizadores de este evento que contará con la participación de invitados de fama nacional e internacional que desplazarán hasta Mula durante la fecha del festival como los maestros Álex Garrobé (Cataluña), Fabio Montomoli (Italia), Pablo Menéndez (Asturias) y la cartagenera Isabel Martínez, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES