El atleta muleño Mo Katir es recibido en el Ayuntamiento tras su cuarto puesto en el europeo de Polonia

El alcalde de Mula y el concejal de Deportes le han mostrado el apoyo de todo el pueblo de Mula por el gran trabajo que está realizando

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Vicente López, han recibido hoy al atleta muleño Mo Katir, tras su llegada a Mula después de participar durante el pasado fin de semana en los campeonatos europeos en pista cubierta en Polonia representando a España.

Durante el encuentro, el joven muleño les ha explicado cómo fue su participación es este campeonato y sus proyectos para los próximos meses entre ellos el Campeonato de España y conseguir alguna mínima de cara a las Olimpiadas.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes le han mostrado todo el apoyo del pueblo de Mula y del propio Ayuntamiento resaltando su cuarto puesto en la final de los 3.000 y el gran trabajo desarrollado representando a su país y a su pueblo, Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES