La Biblioteca Municipal de Mula recibe en los últimos meses la donación de más de 700 libros

La Academia Alfonso X El Sabio ha hecho entrega de 350 libros procedentes de sus fondos a la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal de Mula recibe 350 libros procedentes de los fondos de la Academia Alfonso X El Sabio. El concejal de Cultural, Diego Boluda, informa que estos libros pasarán a aumentar el fondo de tema murciano que posee la biblioteca. Esta donación se suma a otras anteriormente recibidas de la misma institución cultural en años anteriores.

Del mismo modo, en los últimos meses, particulares muleños hicieron numerosas donaciones de libros a la biblioteca. De la gran cantidad de libros recibidos, 295 libros pasaron a engrosar su fondo documental. Estos libros han servido para completar lagunas existentes o para la reposición de libros que ya se encontraban deteriorados por el uso y desgaste sufrido por la consulta y el préstamo. Los libros recibidos a través de estas donaciones y que no se han incorporado al fondo municipal, servirán para completar las diferentes extensiones que desde la Biblioteca Municipal se están creando en las pedanías.

El concejal de Cultura y el Archivero Municipal, Antonino Gabarrón, agradecían el interés constante que los muleños vienen demostrando hacia la Biblioteca Municipal, que representa uno de los servicios más valorados y con más usuarios del municipio de Mula. Asimismo, Diego Boluda ha querido resaltar su agradecimiento hacia la Academia Alfonso X el Sabio, por lo interesante de la donación, tanto en cantidad como en calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES