Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

El Ayuntamiento elaborará un informe con los desperfectos e irregularidades técnicas de la pista deportiva del CEIP Anita Arnao (22/03/2021)

El alcalde y el concejal de Educación han visitado el colegio para comprobar los desperfectos. El concejal de Urbanismo y técnicos de la Oficina Técnica acudían al colegio el mismo día en que comunicaban el mal estado de la pista

La actuación, desarrollada por la Consejería de Educación, no lleva ni un mes acabada. Presenta desperfectos en la pintura y se crean charcos haciendo impracticable su uso

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Educación, Diego Boludo, han realizado una visita al colegio público Anita Arnao, tras ser informados de los desperfectos de las obras en la pista deportiva que ha llevado a cabo la consejería.

La pista, que no hace ni un mes que fue terminada, muestra numerosos charcos cuando llueve, haciendo impracticable su uso, así como desperfectos en la pintura, derivados de los mismos.

Desde el mismo momento en el que la dirección del centro y el AMPA comunicaron al consistorio el problema, desde el Equipo de Gobierno han dado urgente prioridad a este asunto, elaborando un informe técnico sobre lo ocurrido que estará listo en los próximos días. El concejal de urbanismo, Francisco J. Llamazares, acudió con técnicos del Ayuntamiento nada más conocer la noticia.

Tanto el alcalde como los concejales trasladaban al colegio la voluntad de este Ayuntamiento de realizar el informe que recoja los desperfectos y posibles irregularidades técnicas que han propiciado todos estos problemas y reclamar ante la consejería la urgente reparación de la pista.

Juan Jesús Moreno: «Estamos al lado de toda la comunidad educativa del CEIP Anita Arnao a las que les muestro mi apoyo absoluto, cuesta trabajo entender que en apenas un mes desde que terminase de hacerse la pista esté dando tantos problemas. Esto debe solucionarse inmediatamente».

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información