El Ayuntamiento de Mula recibe la acreditación ISO 9001 de Calidad de Formación

Este reconocimiento ha sido entregado por el Foro de Estudios Sociosanitarios y supone una garantía en la calidad de gestión para la formación

El Ayuntamiento de Mula recibe la Acreditación ISO 9001 de Calidad de Formación. El acto de entrega tenía lugar este miércoles a cargo del Foro de Estudios Sociosanitarios y estaba presidido por el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, la concejal de Personal, Alejandra Martínez, y el concejal de Servicios Municipales, Vicente López, así como José Tornero como representante del Foro.

El certificado supone para el Ayuntamiento una calidad de gestión para la formación para el empleo, de acuerdo con la auditoría interna con la certificación de Applus+ por la ISO 9001:2015, requisito obligatorio establecido por la Orden del Ministerio de Trabajo para todas aquellas entidades que quieran acceder a subvenciones para formación como cursos o talleres.

“Estamos preparados para ofrecer formación de garantías y una calidad acorde a las necesidades de los muleños”, resaltaba el alcalde de Mula. “La formación es una necesidad fundamental para el progreso social y el desarrollo de las capacidades, de ahí nuestro interés porque todos los actos formativos que se desarrollen en el municipio cuenten con todas las garantías y con la mayor calidad”, explicaba. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES