Juan Jesús Moreno se entrevista en Madrid con el director general de ADO

Con quien habla de las expectativas de los deportistas muleños

Le pidió apoyo en la elección del atleta de Mula Mo Katir como uno de los representantes de España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio

Encuentro de trabajo con el director general de la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO), José Antonio Fernández Herrero.

Moreno, quien mantuvo un primer contacto con Fernández en una visita que éste realizaba al municipio de Mula, aprovechaba su estancia en la capital con motivo de la Feria Internacional de Turismo para encontrarse nuevamente y tratar diversos aspectos sobre los deportistas muleños que están destacando en sus modalidades deportivas.

Así hablaron de la posibilidad de becas para estos deportistas, así como de la gran oportunidad a la que se enfrenta el atleta Mo Katir que hace tan sólo unos días conseguía la mínima en los 1.500 metros y opta a ser uno de los representantes de España en las olimpiadas de Tokio.

El alcalde le pidió apoyo para que el muleño pueda ser uno de los atletas olímpicos dado el gran esfuerzo y la humildad que el joven ha demostrado desde siempre y el hecho de llevar Mula, el pueblo que lo acogía con sólo cuatro años y que lo ha visto crecer como hombre y como atleta, siempre en el corazón.

Comparte esto:

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES