El PSRM critica el nulo interés del Gobierno regional en arreglar la RM-C1 que une Fuente Librilla y Alcantarilla

Fernando Moreno mantiene una reunión con representantes de la Junta Vecinal de Fuente Librilla y asegura que los 500.000 euros que contemplan los presupuestos regionales para el arreglo de esta carretera son claramente insuficientes

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Fernando Moreno ha criticado el nulo interés que tiene el Gobierno regional en arreglar la carretera RM-C1, que une Fuente Librilla, Barqueros y Alcantarilla, ya que los 500.000 contemplados en los presupuestos para este asunto son claramente insuficientes.

Fernando Moreno ha mantenido una reunión con representantes de la Junta Vecinal de Fuente Librilla, acompañado por el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Urbanismo, Francisco Llamazares, sobre la situación en la que queda el arreglo de esta carretera en los presupuestos regionales para 2021.

En este sentido, el diputado socialista ha remarcado que las cuentas regionales contemplan una partida de 500.000 euros para este asunto, una cantidad ridícula que muestra la falta de compromiso del Gobierno regional con las pedanías de Fuente Librilla y Barqueros, ya que la inversión necesaria para el arreglo de esta carretera, según el proyecto, es de más de 5 millones de euros.

"Ya van cinco años en los que el Gobierno regional incluye en los presupuestos una partida totalmente insuficiente para el arreglo de la carretera RM-C1, con la intención de no ejecutarla ni hacer ninguna mejora en la vía, como hemos visto en años anteriores", ha denunciado.

Finalmente, Fernando Moreno ha anunciado que la Junta Vecinal de Fuente Librilla está haciendo una campaña de recogida de firmas que presentará en la Consejería de Fomento, pidiendo el arreglo de esta carretera, que contará con la firma de los diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES