XXIV Premio nacional de cuentos «Ciudad de Mula – Francisco Ros» – hasta el 30 de septiembre

XXIV Premio nacional de cuentos «Ciudad de Mula – Francisco Ros»:

Bases

Los cuentos, escritos en Lengua Castellana, deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados en cualquier otro certamen. El tema es No podrán participar aquellos autores premiados en otras ediciones.

La dotación es de 2.200 € para el premio y 1.000 € para el accésit (menos las retenciones procedentes) y diploma. El fallo del jurado será inapelable.

La extensión máxima de las obras será de ocho páginas, formato DIN A4, mecanografiadas a doble espacio por una sola cara y escritas en letra tamaño 12. Se presentarán por quintuplicado.

Los cuentos optarán al concurso bajo un lema o seudónimo acompañados de plica o sobre cerrado, en cuyo interior conste nombre, fotocopia del D.N.I., trayectoria literaria, dirección y teléfono del autor o autora.

Se enviarán a la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Ayuntamiento de Mula. Plaza del Ayuntamiento, 8. 30170 Mula (Murcia), indicando en el sobre: Para el XXIV Premio Nacional de Cuentos Ciudad de Mula -Francisco Ros.

El plazo de admisión finalizará el 30 de septiembre de 2021. Serán admitidos a concurso los envíos cuyo matasellos evidencie que fueron depositados en Correos dentro del plazo. No se mantendrá correspondencia con los autores no premiados ni se devolverán los originales, que serán destruidos.

El acto de entrega de premios tendrá lugar, de acuerdo con las previsiones de la organización, el 18 de diciembre de 2021. Es imprescindible la presencia de los autores premiados, que leerán su obra. Su ausencia implica la renuncia al premio o al accésit en su caso.

Los cuentos premiados podrán ser editados por el Ayuntamiento de Mula. Y en caso de su edición por los autores, éstos habrán de mencionar en la misma el premio obtenido en este certamen.

La participación en el concurso implica la aceptación íntegra de lo establecido en las bases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES