Comercio ultima los preparativos de la campaña ‘Mulapoly’ de fomento y apoyo al comercio local

Contará con premios directos y descuentos para los participantes durante el periodo estival

Los comercios y establecimientos de hostelería pueden inscribirse a través del correo electrónico comercio@aytomula.es

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mula ultima los preparativos de una campaña de apoyo al consumo local durante el periodo estival en la que participarán comercios y establecimientos de hostelería del municipio.

La campaña ‘Mulapoly’ se basa en el popular juego del Monopoly y contará, con muchas sorpresas relacionadas con las calles comerciales de Mula, así como premios directos y descuentos para los participantes.

Para la titular de Comercio, Alicia Zapata, esta campaña “novedosa y creativa surge de la necesidad de seguir apoyando y apostando por el comercio de proximidad poniendo en marcha iniciativas que pongan en valor estos comercios y repercutan directamente entre los compradores y consumidores”.

Los comercios y establecimientos hosteleros que deseen participar en este proyecto pueden ponerse en contacto con la concejalía a través del correo comercio@aytomula.es donde deberán rellenar la solicitud de adherirse a este campaña.

La sostenibilidad del comercio local sigue siendo una de las principales apuestas de la concejalía, “esta pandemia ha afectado enormemente a nuestros comercios y bares y por ello seguimos trabajando en campañas de promoción y actividades que fomenten las compras en nuestro municipio”, explica Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES