Mejorada la señalización y protecciones para peatones en la avenida de La Paz

La concejalía de Servicios Municipales ha procedido al repintado de la señalización de suelo y la instalación de hitos para la mayor protección de los usuarios

La concejalía de Servicios Municipales refuerza la señalización en la zona peatonal de la avenida de la Paz para dar mayor seguridad a los vecinos que hacen uso a diario de ese espacio para practicar algún tipo de deporte.

“Con motivo de la llegada del buen tiempo, explica Vicente López, concejal de Servicios, se incrementa el número de personas que sale a la calle para caminar o hacer deporte haciendo uso de esta avenida por su amplitud y recorrido lineal, siendo un espacio muy cómodo y que ofrece seguridad a los usuarios”.

Para garantizar esa seguridad se ha repintado la señalización de suelo de la zona habilitada para peatones en la vía y se han instalado unos hitos a lo largo de todo el recorrido desde la redonda de la palmera hasta el skatepark. Además, se han añadido resaltos a lo largo de la avenida para evitar exceso de velocidad en los vehículos que comparten la vía.

Desde la concejalía se pretende seguir poniendo en valor los espacios de ocio y garantizar la seguridad para los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES