Farmacia Muñoz Torres y Ángeles Caballero ganan los concursos de Decoración de Comercios y Balcones en el concurso de las Fiestas de Primavera 2021

Los premios han consistido en cheques regalo para consumir en todos los establecimientos del municipio

Las concejalas de Hacienda, Alejandra Martínez, y Comercio, Alicia Zapata, han sido las responsables de entregar los premios a los ganadores

Las concejalas de Hacienda, Alejandra Martínez, y de Comercio, Alicia Zapata, han hecho entrega de los premios de los concursos de Decoración de Escaparates y de Decoración de Balcones con motivo de la festividad de San Isidro y las Fiestas de Primavera 2021.

Los premios corresponden en vales regalo para consumir en todos los establecimientos de la localidad. La asociación de Comerciantes y Hosteleros colabora en la campaña con la entrega de estos cheques con los que se valora el esfuerzo de todos los vecinos y comercios muleños en rememorar esos días festivos que por segundo año consecutivo no se han podido celebrar, pero, cuyas decoraciones, han acercado un poco más este festejo a todos en el día a día, según resaltaban las concejalas.

Los premios para la modalidad de Decoración de Comercios han recaído en: Farmacia Muñoz Torres, primer premio con un cheque de 300 euros; Floristería Pensamientos y Capuchinas, segundo premios con un cheque de 200 euros; y Trajes Regionales Encarna Sánchez, tercer premio con 100 euros.

Para la Decoración de Balcones y Fachadas, el primer premio es para Ángeles Castillo con un premio de 100 euros, Inmaculada Gutiérrez, segundo premio con 75 euros, y un tercer premio par María Soledad Jiménez dotado con 50 euros.

Desde las concejalías de Hacienda y Comercio se anima a los vecinos a seguir participando en este tipo de concurso que animan las calles del pueblo, nos acercan a las tradiciones y ayudan al comercio local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES