Obras de sustitución de infraestructuras y renovación de pavimentos

¡ATENCIÓN OBRAS !

Durante las próximas semanas, debido a las obras de sustitución de infraestructuras y renovación de pavimentos, el tramo norte de la calle del Jardín permanecerá cerrado al tráfico. Para acceder a la zona de Santo Domingo y calle Monjas, se ha habilitado un acceso por la calle Martín Perea en sentido contrario al habitual. También se ha abierto otro acceso entre la calle Antonio Torres y la calle de la Reja a través del solar que funciona como aparcamiento.

Así mismo, en los próximos días, se va a proceder al asfaltado de diversas calles de la ciudad, por lo que se cortarán puntualmente durante la ejecución de los trabajos:

 Avenida Juan Viñegla

 Calle Picasso (tramo)

 Senda de la Morera (tramo)

 Avenida Mártires

 Calle Nuestra Señora del Olmo

 Calle Emeterio Cuadrado

 Carretera de Pliego (tramo).

De antemano, pedimos disculpas a los vecinos y conductores por las molestias que estas obras puedan causar. Trabajamos para conseguir que los inconvenientes sean los menos posibles y que las actuaciones se realicen con normalidad, por lo que solicitamos la comprensión y colaboración de la ciudadanía, ya que se trata de unas obras muy necesarias que redundan en el interés general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES