El atleta muleño Mo Katir convocado en la delegación olímpica que representará a España en Tokio

El atleta muleño Mo Katir participará en los Juegos Olímpicos de Tokio disputando la prueba de 5000m, así lo ha confirmado durante la jornada de hoy el Comité Olímpico Español en la Junta de Federaciones Olímpicas en la que se aprobado la composición final de la delegación olímpica que representará a España en Tokio.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, tras conocer la noticia se mostraba muy orgulloso y auguraba una excelente participación del joven muleño tras la gran temporada que ha realizado logrando grandes metas y superando todos los retos.

“Katir se merecía formar parte de la delegación española en Tokio, nunca lo hemos dudado y sabemos que será un gran embajador de nuestra tierra allá donde vaya”, explicaba Moreno, quien resaltaba que han seguido sus pasos desde el comienzo y “estamos frente a un luchador, una persona sencilla y llena de esperanza, pero con un coraje infinito”.

El joven, con 23 años, es el segundo muleño en participar en unos Juegos, “ya lo hizo Luis León Sánchez en Londres 2012.

“Seguiremos los pasos de Moha durante su participación en Tokio y aquí estaremos Mula y todos los muleños esperando para recibirle en su regreso, siempre nos hemos sentido muy orgullosos él”, resaltaba el acalde quien ha seguido los pasos del joven en los últimos meses y sobre el que destacaba ha pasado las últimas semanas concentrado en Sierra Nevada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES