Puesta en valor de los miradores de Mula y sus pedanías con la instalación de nuevos bancos para el descanso y disfrute de estos espacios

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mula, con el fin de seguir poniendo en valor los recursos turísticos del municipio, incorporará nuevo mobiliario y áreas de descanso en los miradores de Mula y sus pedanías.

Con la instalación de bancos en los miradores se pone en valor estos espacios y se permite que las personas que hagan parada en los mismos para disfrutar de las vistas puedan también encontrar en ellos una zona de descanso y de contemplación del paisaje.

La actuación ha dado comienzo en los miradores de la Senda del Tiempo y se irá ampliando a todos los miradores de Mula y las pedanías para lo que se cuenta con la colaboración de la concejalía de Servicios Municipales.

La titular del área de Turismo, Alejandra Martínez, resaltaba que “incluir espacios de descanso y adecuarlos para disfrutar de las vistas que encuentra el caminante era importante para nosotros ya que se siguen poniendo en valor estos recursos al tiempo que embellecemos los recorridos dando una nueva oportunidad a los mismos”. Del mismo modo solicitaba respeto por el nuevo mobiliario ya que “contar con unas instalaciones turísticas acorde a las necesidades de los usuarios es poner en valor el resto de recursos del municipio”.

Los nuevos bancos llevan incluidos el lema de Turismo ‘Mula, esperándote siempre’ y de la concejalía de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES