El Ayuntamiento de Mula amplía las becas de movilidad nacional e internacional para el curso académico 2020-2021

Desde la Concejalía de Educación se convocan anualmente subvenciones destinadas a aquellos estudiantes muleños beneficiarios de una beca de movilidad tanto a otras comunidades españolas como fuera de la Península.

Con estas ayudas el Ayuntamiento de Mula pretende favorecer la formación de estudiantes del municipio de Mula en universidades nacionales e internacionales conscientes de la necesidad de que los nuevos profesionales que se incorporen al mundo laboral sepan dar respuesta a la apertura de las fronteras económicas y culturales, interesados en contribuir a lograr una formación de su población universitaria que los prepare para un desempeño profesional que beneficie, a los propios estudiantes y al resto de sus ciudadanos.

Para el concejal de Educación, Diego Boluda, “es importante seguir potenciando estas ayudas a nuestros estudiantes, aumentando la partida destinada a tal fin. Como Ayuntamiento y dentro de nuestras competencias y posibilidades, hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros estudiantes universitarios, prueba de ello es el aumento que ha tenido la partida respecto a años anteriores”.

La convocatoria se ha publicado en el BORM del 5 de julio de 2021 y en la web https://mula.es/web/transparencia/informacion-sobre-subvenciones/concesion-de-ayudas-complementarias-de-movilidad-nacional-e-internacional/ , el plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES