Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

El Ayuntamiento analiza junto al Consorcio de la Vía Verde las necesidades de mejora de algunos tramos del recorrido a su paso por Mula (09/07/2021)

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado de los concejales de Turismo, Alejandra Martínez, Urbanismo, Francisco Javier Llamazares, Servicios Municipales, Vicente López, y el técnico de Medio Ambiente, Rubén Caballero, han mantenido un encuentro con el gerente del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste-Río Mula, Juan Soria, con quien han tratado la situación en la que actualmente se encuentra la vía a su paso por el municipio de Mula.

Soria ha trasladado que ya se han iniciado los trabajos de mantenimiento y desbrozamiento de las cunetas de la vía y se va a estudiar la situación de algunos de los tramos que se encuentran en mal estado para poder arreglarlos.

Durante el encuentro se ha tratado sobre las antiguas estaciones y apeaderos de La Puebla, Los Baños y El Niño de Mula, así como de La Luz, para poder ponerlos en valor junto a la vía con la colaboración del Consorcio y el propio Ayuntamiento.

El gerente del Consorcio de la Vía Verde ha mostrado su voluntad y compromiso para que la Vía Verde, a su paso por el municipio de Mula, uno de los más extensos de todo el tramo de los que componen el Noroeste-Río Mula, pueda mejorar su aspecto y ofrecer una vía en consecuencia de las necesidades de los usuarios.

Los participantes a esta reunión han acordado volver a reunirse la próxima semana sobre el propio terreno para visitar los tramos que precisan mejora y aquellos en los que ya se está actuando. 

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información