El Ayuntamiento realiza nuevos trabajos de accesibilidad a las instalaciones de la piscina municipal de verano

Se ha adaptado uno de los aseos, se ha instalado una puerta para acceder a la zona de piscinas y se ha adaptado la silla de acceso al agua para su uso en la piscina grande y la mediana

El Ayuntamiento de Mula trabaja este verano en la mejora de las instalaciones de la piscina municipal apostando por la accesibilidad de espacios para todos los usuarios, principalmente para las personas con movilidad reducida.

Así lo ha asegurado el titular de Servicios Municipales, Vicente López, durante una visita a la piscina en la que ha estado acompañada por las concejales de Turismo y de Sanidad.

Junto a las actuaciones que se han realizado en años anteriores para facilitar el baño a todos los usuarios, en este ejercicio se ha adaptado uno de los aseos, se ha instalado una puerta para acceder a la piscina y se ha adaptado la silla de acceso al agua para poder utilizarla tanto en la piscina grande como en la mediana.

“Es importante que todos los usuarios, sea cual sea su condición física puedan acceder a las instalaciones de la piscina de verano y disfrutar del baño y una correcta estancia. Es por este motivo por el que seguimos adaptando las instalaciones para que el servicio sea acorde a las necesidades de los usuarios”, afirma López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES