La campaña Mulapoly dinamizará las compras en el comercio y consumo en la hostelería local con regalos para los participantes

Por cada 20 euros de compra en los establecimientos adheridos a la campaña se conseguirá un boleto, no más de cinco por compra, con premios directos y descuentos para los clientes y consumidores

Se establecen cerca de 700 premios entre los 30.000 boletos disponibles

El Ayuntamiento de Mula pone en marcha durante este verano la campaña de apoyo al comercio y hostelería local Mulapoly mediante la que se dinamizan las compras en el municipio y se premia la fidelidad de los clientes.

Inspirado en el juego de mesa ‘Monopoly’, Mulapoly consiste en la adquisición de un boleto por cada 20 euros de compra, con un máximo de cinco boletos por compra, en cualquier comercio adherido a la campaña.

La campaña Mulapoly se inicia este fin de semana y estará activa hasta el 17 de septiembre, fecha límite para conseguir los regalos.

Los boletos incluyen desde premios directos, vales descuento de 5 euros para cualquiera de los comercios participantes, vales de 10 euros para consumir en hostelería y de 10 euros para salones de belleza. Mulapoly cuenta, además, con boletos que incluyen calles del municipio que se pueden coleccionar y obtener premios de mayor valor mediante la agrupación de tres de ella como aparecen en los paneles de juego disponibles en los propios comercios, el Ayuntamiento de Mula y la web municipal mula.es.

El alcalde de Mula, Juan Jesús, junto a la concejala de Comercio, Alicia Zapata, han sido los encargados de presentar la campaña que cuenta, además, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula, representada por su presidente, Juan Boluda.

Alicia Zapata resaltaba que se han invertido 15.000 euros en premios que van a tener un gran beneficio en los comercios del municipio. “La campaña incluye 30.000 boletos que se espera puedan repercutir en 600.000 euros en compras que irán a parar a los comercios y hostelería muleños tan afectados por la crisis sanitaria”, explica.

Los premios establecidos consisten en 500 vales de 5 euros, 50 vales de 10 en hostelería, 25 vales de 10 euros en salones de belleza y 250 premios directos entre ellos libros de autores muleños, mochilas deportivas, balones de la Eurocopa, cafeteras de cápsulas, altavoces bluetooth, auriculares inhalámbricos, cámaras pro, taladros, ventiladores, secadores, floradores de agua o juegos didácticos, entre otros. También habrá 26 premios de mayor valor para los clientes que consigan completar 3 calles según los tableros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES