Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Juventud actualizará el Carnet Joven para fomentar los descuentos para los jóvenes y el consumo en el comercio local (16/07/2021)

La concejalía de Juventud y Adolescencia informa que se va a proceder a la actualización del Carnet Joven.

El fin de esta actualización es proporcionar mejores descuentos y mayores vínculos entre comercios y jóvenes para que puedan contar con más ofertas y beneficios y que sea más atractivo para el sector juvenil de la población realizar las compras en el municipio contribuyendo, a su vez, a la economía local.

Desde la concejalía se apuesta por que los jóvenes puedan contar con sus propias bonificaciones y descuentos a la hora de realizar sus compras, lo que contribuye al fomento de las compras en el comercio de proximidad.

En breves fechas se informará de los comercios adheridos al nuevo Carnet Joven y los descuentos a los que podrán acogerse los jóvenes de Mula, así como la actualización del propio carnet.

Formar parte de este servicio es totalmente gratuito tanto para los comercios adheridos como para los jóvenes que soliciten su Carnet Joven.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información