Entrega de diplomas a los alumnos participantes en la primera quincena de la Escuela de Verano 2021

Esta edición cuenta con un Aula Abierta dirigida a niños con necesidades especiales

Los participantes conocen la cultura, el patrimonio y recursos del municipio al tiempo que se divierten y aprenden

Coincidiendo la celebración de la primera quincena de la Escuela Municipal de Verano de Mula 2021, los alumnos participantes han recibido la visita de los concejales de Presidencia, Alejandra Martínez, Educación y Cultura, Diego Boluda, y Política Social, Antonia Gabarrón, quienes han estado con los participantes y han podido conocer de primera mano el funcionamiento de esta edición de la escuela.

Esta edición, por vez primera, la Escuela Municipal de Verano ha contado con plazas reservadas para niños con necesidades especiales.

Acompañados por personal directivo del CEIP Anita Arnao, donde se desarrolla la escuela, y de monitores del equipo de Cultura de Calle, así como los niños participantes que han compartido con ellos sus sensaciones de estos días de funcionamiento.

La visita concluía con la entrega de diplomas a los niños que finalizaban su participación en la Escuela de Verano.

Para los responsables municipales, esta escuela es mucho más que contribuir a la conciliación laboral, es dar a conocer la cultura, el patrimonio y la riqueza del municipio de Mula a la vez que los niños participantes se divierten, aprenden y juegan. Éstos destacaban, además, el hecho de poder incorporar por primera vez un Aula Abierta para niños con necesidades especiales que permiten seguir la apuesta de igualdad de oportunidades y accesibilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES