Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Mula presenta el Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña (19/07/2021)

Se da a conocer la campaña de participación ciudadana para la renovación de la Carta Europea de Turismo Sostenible

Mula acogía durante la tarde de ayer la presentación del Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña, un acto donde se daba a conocer, además, la campaña de participación ciudadana para la renovación de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Desde el Ayuntamiento de Mula se apuesta por el turismo y por seguir trabajando en la puesta en valor del interior de la Región de Murcia a través de Sierra Espuña.

Mula pone en marcha actuaciones de gran importancia para el desarrollo turístico en el municipio como es la adecuación de la Oficina de Turismo, la remodelación del Espacio M y el albergue, así como la construcción de un parking de caravanas en Casas Nuevas, la señalización del casco histórico de Mula, obras en el Abrigo del Milano, Patrimonio de la Humanidad, así como obras de adecuación de la Villa romana de Los Villaricos.

Contar con un enclave tan destacado como Sierra Espuña como emblema de Mula como destino turístico es una oportunidad que se brinda a los municipios que se encuentran en el entorno de la sierra.

La Carta Europea de Turismo Sostenible ha sido, a su vez, una herramienta muy poderosa para que este territorio trabaje en una única dirección como es la puesta en valor de todos sus recursos, de ahí el compromiso de la renovación de esta carta que a través del Plan de Acción 2017-2021 ha sido capaz de conseguir un Plan de Sostenibilidad Turística dotado con 2.750.000 para los municipios que forman el Territorio.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información