Mejoras en la plaza de Abastos de Mula

El alcalde de Mula y los concejales de Urbanismo y Comercio se reúnen con el director general de Comercio para tratar sobre las mejoras en la plaza de Abastos

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Francisco Javier Llamazares, y la concejal de Comercio, Alicia Zapata, han mantenido un encuentro con el recién nombrado director general de Comercio, Miguel Ángel Martín, donde han tratado diversos aspectos de interés para el municipio.

Las mejoras en la plaza de Abastos han centrado la reunión donde le han expuesto las actuaciones previstas a desarrollar desde el consistorio para la mejora y modernización de las instalaciones con el fin de seguir trabajando en la propuesta de que la plaza de Abastos sea un centro comercial abierto para todos los vecinos.

Su céntrica ubicación y la amplitud de la plaza hacen de esta un lugar idóneo para el desarrollo de un centro comercial acorde a las necesidades de los usuarios.

El director general ha acogido la propuesta con interés y seguirán trabajando de forma conjunta para poder establecer canales que permitan poner en marcha dichas mejoras.

Entre otros aspectos han tratado, además, sobre las futuras subvenciones a las que puedan acogerse tanto la concejalía de Comercio como la asociación de Comerciantes y Hosteleros que llevan trabajando de forma constante y coordinada desde el inicio de la crisis sanitaria para contribuir a la mejora del comercio y hostelería del municipio a través de modernización de servicios, comercio on-line y campañas para el fomento de las compras en los establecimientos de proximidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES