DEPORTES | Mula rinde homenaje a su atleta más internacional, Moha Katir

En una recepción oficial en el Ayuntamiento recibía el cariño de sus vecinos y firmaba en el Libro de Oro de Mula

El joven muleño conseguía un Diploma Olímpico tras su paso por los Juegos de Tokio

El municipio de Mula rendía homenaje a su atleta más internacional, Mohamed Katir, durante un acto celebrado durante la tarde de este miércoles en la plaza del Ayuntamiento y donde el joven muleño recibía las muestras de cariño de todos sus vecinos.

La recepción oficial tenía lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento donde Katir era recibido por el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Vicente López, en el acto participaban miembros de la corporación municipal, diputados regionales y el padre y hermano del joven atleta que conseguía un Diploma Olímpico tras su paso por los Juegos de Tokio.

Moha Katir firmaba en el Libro de Oro del Ayuntamiento y recibía, de manos del alcalde, un cuadro obra del artista local Nono García.

Allí el atleta explicaba cómo había sido su paso por los Juegos Olímpicos, “he conseguido cumplir mi sueño”, y el hecho de haber disputado la final de los 5.000 metros con “los atletas más grandes del mundo”.

Desde el balcón del Ayuntamiento se dirigía a todos los vecinos allí congregados y se mostraba enormemente agradecido por el cariño que había recibido no sólo ahora sino desde el inicio de carrera deportiva. “Me siendo más emocionado ahora que cuando estaba en la línea de salida”.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, agradecía a Katir haber llevado el nombre de Mula a todos los rincones del mundo y le animaba a seguir creciendo en el mundo del atletismo “siendo un ejemplo para todos los jóvenes muleños@. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES