Gran acogida de las actividades culturales y de turismo propuestas durante el fin de semana

Los distintos eventos organizados colgaban el cartel de completo

La música, gastronomía, cultura y turismo se entrelazan durante el fin de semana en Mula con un gran número de actividades que han sido muy bien acogidas tanto por vecinos como personas llegadas desde otros puntos de la Región.

Las actuaciones del ECOS Festival que se han celebrado durante el sábado noche y el domingo matinal dirigido al público infantil, colgaban el cartel de completo. Todo un lujo disfrutar de la grandeza de este festival de música antigua en un entorno mágico como el patio del Convento de San Francisco.

Desde la Oficina de Turismo se completaba la actividad en torno al festival con diversas actividades, entre ellas visitas guiadas, que fueron muy bien acogidas por los participantes.

El viernes, además, se completaba el aforo de la cata de vinos y cena maridaje celebrada en el yacimiento de Villaricos. Los visitantes disfrutaban, además, de una visita guiada al yacimiento previo al evento gastronómico donde conocían los últimos hallazgos en torno a la excavación realizada durante este verano.

Un fin de semana más se completan las plazas para los distintos eventos celebrados en el municipio resaltando el interés de los participantes en seguir disfrutando de los recursos turísticos y culturales de forma segura y adaptado a todos los públicos.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos a seguir participando de las mismas y agradecen a todos los colectivos e instituciones implicadas en los mismos el gran trabajo realizado para acercar la cultura y el ocio a todos los participantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES