El alcalde de Mula y el concejal de Cultura asisten a la inauguración de la exposición del muleño Juan Llorente en el Museo del Vino de Bullas

La muestra estará instalada hasta el próximo 13 de septiembre y es la primera exposición del muleño

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Cultura, Diego Boluda, han asistido durante la tarde de este viernes en el Museo del Vino de Bullas a la inauguración de la muestra de pintura del muleño Juan Llorente ‘Un racimo de perlas’.

La exposición, que podrá ser visitada hasta el 12 de septiembre en el horario habitual del museo, recoge una colección de retratos artesanales elaborados a lo largo de más de 10 años por Juan Llorente.

En el acto han estado presentes también la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y la concejal de Turismo de este Ayuntamiento, Águeda Fernández, así como familiares y amigos del artista.

El alcalde de Mula ha hecho una mención especial al Juan Llorente por esta primera exposición que descubre una nueva faceta artística de este muleño. Del mismo modo ha invitado a los muleños a descubrir y disfrutar de esta colección de pinturas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES