I Concurso «Márcate un marcapáginas» – hasta el 28 de octubre

La Biblioteca Pública Municipal, a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, convoca el I Concurso de Marcapáginas, con el título “MÁRCATE UN MARCAPÁGINAS” con motivo de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas. Se trata de un concurso para elaborar originales separadores que luego resultarán útiles a la hora de retomar la lectura en el punto exacto en el que ésta quedó detenida.

Está dirigido a todas las personas de Mula y pedanías que quieran participar y tienen de plazo hasta el 28 de octubre.

Para más información, se pueden consultar las bases publicadas por la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de Mula en las distintas redes sociales y el www.mula.es

Os invitamos a todos a participar.

I CONCURSO “MÁRCATE UN MARCAPÁGINAS”,

queremos animar a todos nuestros usuari@s y vecino@s de Mula y sus pedanías, a participar en esta edición, esperamos todos vuestros dibujos, con motivo de la celebración del Día de las Bibliotecas.

¡PARTICIPA! ¡TE ESPERAMOS!

Descarga aquí: I CONCURSO DE MARCAPÁGINAS- Bases y Anexo (.pdf)

BASES 2021

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Ayuntamiento de Mula, a través de la Biblioteca Pública Municipal, convoca el I Concurso de Marcapáginas con el título “Marcaté un Marcapáginas” para celebrar el Día de las Bibliotecas de 2021.

Las obras presentadas serán originales, inéditas y libres de derechos de autor. No pueden haber sido publicadas previamente ni premiadas en otros concursos. La temática es libre, dejándolo a la imaginación del autor.

Este concurso tiene como objeto promocionar el fomento de la lectura en Mula y pedanías a través de la realización de marcapáginas.

PARTICIPACIÓN. Cada persona podrá presentar un único trabajo de forma individual. La presentación de más de un original dará lugar a la eliminación del concurso.

Se establecen las siguientes categorías:

1ª Categoría: Hasta 13 años

2ª Categoría: A partir de 14 años.

Los originales deberán estar elaborados en blanco y negro o en color, en un formato de 7 x 22 cm y sobre papel o cartulina.

Los marcapáginas se presentarán mediante correo postal en sobre cerrado en el que se indique “I Concurso “Marcaté un Marcapáginas” (indicar también la categoría a la que se presenta: Categoría 1ª o 2ª), dirigido a la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, Plaza del Ayuntamiento n.º 8- 30170-Mula. Dentro de este sobre se incluirá el marcapáginas presentado a concurso y otro sobre cerrado en el que figure un seudónimo o el título de la obra. Dentro de este sobre-plica se incluirán los datos personales del autor/a, teléfono, correo electrónico, anexo de autorización para menores de edad, en su caso, y también una fotocopia del DNI.

PLAZO DE PRESENTACIÓN. Desde el 11 de octubre al 28 de octubre de 2021, ambos inclusive. No se admitirá ningún trabajo fuera de las fechas señaladas si no acredita su presentación en organismo público dentro del plazo.

JURADO Y CRITERIOS DE VALORACIÓN. El jurado estará compuesto por tres miembros de la

Biblioteca Pública Municipal y la técnico de la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Ayuntamiento de Mula. Ningún miembro del jurado podrá participar como concursante. Se valorará la originalidad, la creatividad, la calidad del diseño y la composición del trabajo. De entre los dibujos el jurado determinará un dibujo ganador por cada categoría. El fallo del jurado será inapelable.

FINALISTAS Y PREMIOS. Las personas finalistas del I CONCURSO “MÁRCATE UN

MARCAPÁGINAS”, una por cada categoría, recibirán un lote de libros valorado en 40€, a elegir directamente por el ganador en un  librería de nuestra localidad.

Las obras finalistas y los nombres de sus autores o autoras serán publicados en las redes sociales, el día 29  de octubre de 2021. Los premios serán entregados, de manera presencial, en la Biblioteca Pública Municipal el día que se acuerde.

DERECHOS DE PROPIEDAD. Cada participante en el concurso cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al Excmo. Ayuntamiento de Mula. En consecuencia, el Ayuntamiento de Mula pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudiesen corresponderle al dibujo. Del mismo modo se ceden los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción.

PARTICIPACIÓN. La participación del concurso implica la aceptación de las bases.

Cualquier imprevisto que no esté recogido en la presente convocatoria será interpretado y resuelto por el jurado.

También deberá de acompañar al trabajo presentado, la autorización firmada que se adjunta a las bases en la que se autoriza a publicar los trabajos presentados, así como las imágenes de los ganadores en cada categoría

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES