Mula tendrá Carnaval el próximo mes de febrero

El Ayuntamiento y las comparsas de carnaval apuestan por celebrar el Carnaval adecuándose a la situación de ese momento

Desde las concejalías de Festejos y Cultura se ha transmitido todo el apoyo para los grupos carnavaleros de la localidad

Mula celebrará Carnaval este 2022. Así lo han acordado el Ayuntamiento y las comparsas de Mula. Tanto la concejala de Festejos, Alicia Zapata, como el de Cultura, Diego Boluda, han transmitido a las comparsas su apoyo a la celebración del Carnaval el próximo mes de febrero.

Alicia Zapata les ha mostrado el firme apoyo y el ánimo por parte del Ayuntamiento para que estos colectivos tan importantes, y que con tanto trabajo desarrollan su labor puedan reactivarse plenamente tras los meses pasados.

La concejala se mostraba optimista viendo la evolución positiva de la situación actual tras las fiestas patronales de septiembre y resaltaba que “se garantizarán las medidas sanitarias en todo momento y se bucarán distintas alternativas ante posibles escenarios que en el próximo mes de febrero pueda haber”.

Tanto el Ayuntamiento como las comparsas trabajarán de forma conjunta y unánime en planificar las actividades “de manera que se adapte a la situación actual sin perder el esplendor de nuestros Carnavales”, ha explicado.

Del mismo modo, Alicia Zapata mostraba su agradecimiento a las comparsas, “quiero agradecer a las distintas comparsas la disposición, el interés y el afán de superación que están mostrando. Su trabajo es enorme y desde el Ayuntamiento vamos a apoyarles y estar a su lado para que puedan cumplir su gran pasión al mismo tiempo que regalan a todos y a todas sus maravillosas puestas en escena”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES