El alcalde de Mula y el concejal de Cultura visitan la Feria del Libro de Murcia

Mula cuenta con un importante elenco de escritores algunos de los cuales han pasado por la Feria presentando sus obras

Han estado acompañados por Asensio Piqueras, presidente de la Feria y el escritor muleño Jesús Boluda, uno de los responsables de la organización de la edición de este año

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Cultura y Educación, Diego Boluda, han visitado durante la jornada de este lunes la Feria del Libro que se celebra durante estos días en la capital murciana y donde autores y escritores de la localidad han tenido la oportunidad de presentar sus últimas publicaciones.

Acompañados por el presidente de la Feria del Libro, Asensio Piqueras y el muleño Jesús Boluda del Toro, escritor y uno de los responsables de la organización de la edición de este año, han visitado las distintas casetas e interactuado con editores y escritores que participaban en la programación de actividades prevista para este lunes.

Juan Jesús Moreno ha resaltado la importancia de estos eventos para seguir dando visibilidad a la cultura y se mostraba muy orgulloso por el hecho de que un número importante de autores de la localidad hayan podido pasar por la feria. Moreno citaba la participación desde la apertura de la Feria de Ilu Ros, Manuel Susarte, Elena Pérez, Marianela Ibáñez, o el propio Jesús Boluda.

“Mula cuenta con grandes escritores y desde el Ayuntamiento es nuestro deber y obligación dar visibilidad a todos y cada uno de ellos para que las letras sigan siendo parte del motor que guie a nuestra sociedad. A través de los libros seguimos fomentando la cultura y el ocio, de ahí nuestra apuesta por que la Biblioteca Municipal cuente con una muestra de las obras de nuestros autores locales con el fin de que todos los muleños puedan disfrutar de sus obras”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES