Premiados en el I Concurso «Márcate un marcapáginas»

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, y la Biblioteca Pública Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Mula, hacen público el fallo del Jurado del I Concurso “Márcate un marcapáginas”:

El Jurado Calificador, por unanimidad, acuerda conceder los siguientes premios del I Concurso “Márcate un marcapáginas” 2021, consistentes en un lote de libros cada uno, valorado en 40€:

– Marcapáginas “La tarde de otoño”. Autora: Alba Huertas León, de siete años y alumna de 2º de Primaria del CEIP Ntra. Sra. del Rosario, de Fuente Librilla.

– Marcapáginas “Persigue tus sueños aprendiendo y leyendo”. Autora: Desiré Pastor García, de nueve años y alumna de 5º de Primaria del CEIP Florentino Bayona Abenza, de Mula.

El premio correspondiente a la 2ª categoría queda desierto y en su lugar se traslada la dotación del premio a la 1ª categoría.

El Jurado transmite su enhorabuena a las ganadoras y agradece la generosa participación en este concurso de los colegios CEIP. Florentino Bayona Abenza, de Mula, y CEIP. Ntra. Sra. del Rosario, de Fuente Librilla, y se congratula por la excelente calidad de los trabajos presentados.

El Jurado ha estado compuesto por:

Diego Jesús Boluda Buendía, Concejal de Cultura y Patrimonio Histórico

Antonio Gabarrón García, Archivero-Bibliotecario

María Zapata Gutiérrez, Auxiliar de la Biblioteca Pública Municipal

Feli Moreno Martínez, Auxiliar de la Biblioteca Pública Municipal

Teresa Zapata Caballero, Técnica de Cultura, quien actúa de secretaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES