El Ayuntamiento invertirá 66.000 euros en diversos parques y jardines de Mula y sus pedanías

La actuación, que se está desarrollando en este momento, consiste en la sustitución y/o mejora de suelos y áreas de juego

La concejalía de Parques y Jardines está realizando mejoras en diversos parques y zonas de juego de la localidad y de las pedanías.

La actuación cuenta con una inversión de 66.000 euros y, entre otros aspectos, se centra en la mejora y/o sustitución del suelo y áreas de juego infantil, dependiendo de cada uno los casos.

Desde la concejalía se realizan mejoras periódicamente en estas zonas de ocio infantil con el fin de que las instalaciones cuenten con todas las medidas de seguridad adecuadas para el uso de los menores.

Del mismo modo, Vicente López, titular del área, resaltaba la importancia de la colaboración ciudadana en la sostenibilidad y buen estado de estos espacios “comunicando al Ayuntamiento cuando haya algún desperfecto puntual y respetando en todos los casos las instalaciones ya que se trata de espacios de diversión y ocio, principalmente para los más pequeños, y deben encontrarse en perfecto estado”.

La mejora de estos parques y jardines se está ejecutando en este momento y se prolongará durante alguna semana más con la intención de poder actuar en todos los parques del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES