El Proyecto Kairós estará presente en un congreso internacional celebrado en París, y organizado por la Fundación para las Ciencias del Patrimonio y la Comisión Europea

Importante hito del proyecto KAIRÓS a nivel internacional.

La Red de ciudades europeas URBACT-KAIRÓS que lidera el Ayuntamiento de Mula, estará representada en el congreso internacional “PATRIMONIO PARA EL FUTURO / CIENCIA PARA EL PATRIMONIO. UNA AVENTURA EUROPEA PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN”, del 15 al 16 de marzo de 2022, organizado en París bajo la presidencia francesa de la UE por la Fundación para las Ciencias del Patrimonio y la Comisión Europea, en colaboración con el Ministerio de Cultura francés y el Centro Nacional Francés de Investigación científica (CNRS).

Kairós participará presentando la ponencia “Construir el enfoque integrado para la regeneración urbana impulsada por el patrimonio” y participará en la mesa redonda “Del declive a nuevos comienzos: patrimonio cultural y regeneración urbana ”.

Este congreso internacional, está llamado a ser un evento importante sobre los desarrollos más innovadores relacionados con el campo del patrimonio cultural y su aplicación sobre el terreno. La conferencia está dirigida a una amplia audiencia, incluida la comunidad académica y científica, los interesados en el patrimonio cultural, las industrias culturales y creativas, los responsables políticos y los medios de comunicación.

Esta será una gran oportunidad para exponer las características, el desarrollo y los objetivos del Proyecto KAIRÓS en el contexto más amplio del concepto y la metodología de URBACT, consiguiendo que Mula sea un referente europeo en planificación urbana utilizando el patrimonio como motor de desarrollo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES