‘Tú pones la ilusión’, la ayuda de Los Reyes Magos vuelve a Mula

La concejalía de Juventud junto con la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mula organiza, por segundo año consecutivo, la campaña solidaria ‘Tú pones la ilusión ‘del Ayuntamiento de Mula.

Esta campaña se lleva a cabo por segundo año consecutivo. ‘Tú pones la ilusión’ se ha convertido en la ayuda inestimable que Los Reyes Magos solicitan a la bella ciudad de Mula y pedanías para que ningún niño del municipio se quede sin su regalo durante estas navidades.

Con el fin de apoyar la gran labor que desarrollan Sus Majestades de Oriente, para que los regalos lleguen a todos los hogares y que ningún niño se quede sin regalo, se pide la ayuda de todas aquellas personas que quieran colaborar para llevar la magia de la Navidad a todos los hogares muleños.

Los interesados en colaborar en la campaña deben enviar un correo a juventud@aytomula.es o llamar al teléfono 968 63 75 17 donde se les informará con detalle de cómo pueden aportar su granito de arena.

La titular de Juventud, Laura Salas, resaltaba que el año pasado se evitó que 80 niños de Mula se levantasen sin regalo el día de Reyes. “La Navidad debe ser igual de mágica para todos y, desde el Ayuntamiento trabajamos a diario por ello”.

Además, todas aquellas personas que adquieran los regalos para esta campaña en los establecimientos de Mula adheridos a la campaña de comercio ‘1º Pasa por Aquí’ obtendrán el doble de puntos por estas compras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES