Servicios de emergencia atienden a los 5 miembros de una familia afectados por el humo del incendio de una vivienda, en Mula

Servicios de emergencia han atendido a los 5 miembros de una familia (padre, madre y 3 hijos menores) que han resultado afectados por el humo en el incendio ocurrido a primera hora de esta mañana, en una vivienda sita en el término municipal de Mula.

El 1-1-2 recibía la llamada de los habitantes de la vivienda, ubicada en la huerta de Mula, cerca del caserío de La Herreña, a las 5.45 horas. Informaban de que ardía la casa, pero habían podido salir de la misma y reclamaban asistencia sanitaria por la inhalación de humo. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (3 bomberos y 2 vehículos de extinción), patrullas de la Policía Local de Bullas y de Mula y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos dieron por extinguido el incendio (que afectó a la totalidad de la vivienda) y se retiraron a las 8.10 horas. Los sanitarios atendieron a los miembros de la familia que residían en la misma (varón de 32 años, mujer de 36 y 3 menores) por inhalación de humo y crisis de ansiedad. Acudieron a centro sanitario por sus propios medios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES