El Ayuntamiento de Mula y la Consejería de Fomento e Infraestructuras firman un convenio de 296.000€ para el arreglo de la travesía de la pedanía muleña de Fuente Librilla

Estas obras supondrán una mejora de la seguridad vial de la zona.

Mula 19 de enero de 2022. El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, han firmado un Convenio que supondrá una inversión de 296.000€ para el arreglo de la travesía situada en Fuente Librilla.

Las travesías del municipio presentan algunas deficiencias en materia de seguridad vial, y existe un interés local y regional en la ejecución de actuaciones tendentes a mejorarla.

Con la firma de este Convenio se podrá realizar una importante inversión en la travesía de la pedanía muleña de Fuente Librilla, que a partir de ese momento pasará a formar parte del entramado urbano municipal. El alcalde ha remarcado la necesidad de este arreglo para mejorar la seguridad de todos los vecinos.

El Convenio surtirá efecto desde su firma y tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2023, pudiendo prorrogarse por acuerdo expreso de las partes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES