Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Marcha solidaria ‘Cada Gota Cuenta’ entre los alumnos de los colegios de las pedanías muleñas (11/05/2022)

Los alumnos de los centros educativos Ntra. Sra. del Rosario de Fuente Librilla, Sierra Espuña de Casas Nuevas, La Purísima de Yéchar y Ortega y Rubio de La Puebla de Mula ha realizado un encuentro y jornada de convivencia en La Puebla de Mula.

En este encuentro han dado a conocer y compartido entre el resto de compañeros los atractivos y singularidades de cada una de las pedanías participantes. Dado a que hay escolarizados niños ucranianos en algunos de estos centros, se ha leído una poesía en español y en ucraniano.

La marcha solidaria se realizaba en colaboración con la campaña de UNICEF ‘Cada Gota Cuenta’ para apoyar el trabajo de UNICEF por la infancia en todo el mundo.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Educación, Diego Boluda, la concejala de Pedanías, Candelaria Navarro, y la vicepresidenta de UNICEF Murcia, Carolina Olivares, han asistido al encuentro acompañando a los directores, profesores y alumnos, tanto organizadores como participantes.

Juan Jesús Moreno destacaba “la solidaridad de los centros educativos en pedanías para ayudar a niños de otros países”, remarcando la importancia que encuentros de este tipo tienen para nuestras pedanías y agradeciendo a los directores el trabajo y esfuerzo para que este encuentro se haya podido realizar.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información