Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

La Fiesta de San Isidro de Mula contará con un “Punto Violeta» para información y asistencia de posibles agresiones (12/05/2022)

El espacio estará situado en el Parque Cristóbal Gabarrón los días 13 y 14 de mayo. Mula contra la violencia de género.

La Fiesta en honor a San Isidro Labrador, que se celebra durante los días 12 a 15 de mayo en el municipio de Mula, contará con un “Punto Violeta” para informar y dar asistencia ante posibles agresiones de violencia de género. La iniciativa parte de la Concejalía de Mujer e Igualdad como mecanismo de concienciación y sensibilización ante la violencia sexista.

Los “Puntos Violetas», también conocidos como puntos morados, tienen como objetivo implicar a toda la sociedad en la lucha contra la violencia machista, facilitando información de cómo actuar ante un caso de este tipo. Son espacios de atención, información y ayuda a las víctimas, al mismo tiempo que sensibilizan y visibilizan ante la sociedad las agresiones sexistas en las fiestas.

“Estos Espacios son imprescindibles para concienciar sobre la violencia de género y poder asistir a las víctimas que se encuentran desprotegidas durante las fiestas. Es necesario erradicar este problema de la sociedad” ha apuntado Pilar Gil, Concejala de Mujer e Igualdad.

El Punto estará situado en el Parque Cristóbal Gabarrón el día 13 de mayo de 21:00 h. a 24:00 h. y el día 14 de mayo, de 21:00 h. a 2:00 h. de la madrugada. Mula contra la violencia de género.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información