Fiestas de San Isidro: Concurso de Ornamentación tradicional de carpas y carrozas

BASES

1 – Podrán participar en este concurso, previa inscripción y consentimiento, las carrozas participantes en el Desfile de Carrozas del día 14 de mayo de 2022 y las carpas instaladas por el Ayuntamiento de Mula en el recinto ferial durante las fiestas San Isidro 2022.

2 – La participación en este concurso requiere inscripción previa del siguiente modo:

En el recinto de las peñas el jueves 12 de mayo, a instancia de la organización.

En el acto de sorteo del orden del Desfile de Carrozas. Jueves 12 de mayo. Centro Joven

3 – Datos a aportar: Nombre de la peña/asociación, datos del responsable, teléfono, correo electrónico, nombre de la carroza y/o carpa, número de orden desfile de carrozas, número de carpa.

4 – Se valorará:

La ornamentación con escenas o elementos huertanos que pongan en valor oficios, vestimentas y folclore relacionados con las fiestas de san Isidro, la huerta y el campo de Mula

La originalidad y calidad estética de la decoración.

5 – Es impresdible que las carpas participantes permanezcan decoradas el total de días de su utilización hasta el 15 de mayo. En el caso de las carrozas, se debe realizar todo el recorrido previsto sin abandonar el desfile. En ambos casos se tomarán las medidas de seguridad necesarias para garantizar la fijación de los elementos y el anclaje de estructuras, estando a disposición de los que pueda objetar la organización.

6  – Premios

Se establecen dos premios:

Mejor carroza 200€. Ayuntamiento de Mula

Mejor carpa 200€. El Plan del Mono

7  – El Jurado

El Jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la cultura y el arte.

– Las fotografías que pueda tomar el jurado de las carpas y carrozas participantesquedarán en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Mula, que se reserva todos los derechos, pudiendo ser utilizados para publicaciones en folletos y/o programaciones de promoción turística de nuestra ciudad y municipio.

– La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases,siendo inapelable el fallo del jurado. La organización resolverá sobre todas las cuestiones no previstas en estas bases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES