La Concejalía de Juventud muestra su apoyo a los jóvenes talentos muleños Álvaro Gabarrón y Cristian Lucas

Ambos artistas han terminado un cortometraje que verá la luz en los próximos meses y están preparando un ambicioso proyecto.

La Concejala de Juventud, Laura Salas, acompañada por el técnico de la Concejalía, se ha reunido con los jóvenes talentos muleños Álvaro Gabarrón y Cristian Lucas para interesarse por los proyectos que tienen pendientes, mostrarle su apoyo y ponerse a su disposición en todo lo que necesiten.

Los dos jóvenes artistas han terminado un cortometraje que verá la luz en los próximos meses y están preparando un ambicioso proyecto que se desarrollará durante el verano y que dejará a todos los muleños con la boca abierta 

“Sin lugar a dudas estamos ante dos jóvenes que van a dar mucho de qué hablar en el mundo del arte y de la cultura murciana. Son un orgullo para nuestra ciudad y el Ayuntamiento de Mula está encantado de colaborar en proyectos juveniles con tanto corazón y talento” ha afirmado Laura Salas.  

Para la Concejalía de Juventud es fundamental apoyar a los jóvenes talentos muleños para que puedan desarrollar sus proyectos y crecer a nivel artístico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES