Feria del libro de Mula: 21 y 22 de mayo

El acto central tendrá lugar el sábado 21 con la presencia de Nieves Herrero, que presentará su libro “El joyero de la reina” en el Convento de San Francisco a las 20:00h.

Durante estos dos días la Biblioteca Pública Municipal estará compartiendo espacio junto a los stands de libreros de nuestra localidad y celebrando, en torno al libro, diferentes cuentacuentos y talleres.

Sábado 21

Lugar de celebración: El Paseo

Horario: de 18 a 22 h.

18:00 h. Taller de manualidades, realización de puntos de lectura, con animales muy divertidos.

18:30 h. Cuentacuentos con kamishibai “Pescadito, pescadito”, de Antonio Amago y Nuria Rodríguez, en el que veremos como siempre vale la pena ponerse de acuerdo, ya que la avaricia rompe el saco.

18:45 h. Cuentacuentos “Si yo fuera un león” de Isabel Pin, a través de este sorprendente cuento descubriremos el sonido de diferentes animales y después podremos convertirnos en el que más nos guste con el recortable de su cara.

19:30 h. Cuentacuentos con títeres “Chivos chivones” de Olalla González, una historia de tres chivos hambrientos que trazarán un plan para engañar al ogro y poder disfrutar de esa rica hierba. ¿Lograrán los chivos trabajar en equipo y librarse del ogro para conseguir cruzar? Tras finalizar se realizarán títeres de palo con los protagonistas del cuento.

20:30 h. Taller de manualidades, realización de puntos de lectura.

Domingo 22

Lugar de celebración: Pista Verde

Horario: de 10 a 20 h.

11:30h. Cuentacuentos “Voy a comedte” de Jean Marc Derouen, un libro que se atreve a hacer hablar mal al lobo durante toda la historia. Tras finalizar se realizarán títeres de palo con los protagonistas del cuento.

12:30h. Cuentacuentos “Las princesas también se tiran pedos”, de Ilan Brenman, descubrirás los secretos mejor guardados de las princesas más famosas de la historia, y a pesar de ser tan especiales, tienen muchas cosas en común con el resto de personas. ¿Lo dudas?, ven y compruébalo.

13:00 h. Cuentacuentos “Ñac Ñac, el monstruo comelibros” un cuento con páginas troqueladas en el que conoceremos a Ñac Ñac, un adorable monstruito con un gran defecto. ¡le gusta comer libros!

13:30 h. Taller de manualidades, realización de puntos de lectura, con animales muy divertidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES