La Concejalía de Juventud de Mula prepara una programación de actividades especial con motivo del Día del Medio Ambiente

Talleres, una caminata y una gymkana conforman esta programación para concienciar a los jóvenes del municipio sobre los problemas que conlleva el cambio climático.

La Concejalía de Juventud de Mula ha preparado un variado programa de actividades para jóvenes del municipio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Una caminata para conocer nuestro medio, un taller de plantación y una gymkana conforman esta programación para el disfrute y el aprendizaje de la juventud muleña.

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio desde 1973, es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental, instaurada por las Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas ambientales.

#UnaSolaTierra es el nombre de la campaña de este 2022 que se centra en el calentamiento global, la pérdida del hábitat y la contaminación que continúa envenenando nuestro aire, tierra y agua.

Con esta variada programación la Concejalía de Juventud, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente, quiere sumarse al cambio que el mundo necesita. “La juventud toma consciencia del problema que tenemos con el cambio climático y la única solución es trabajar por cuidar el entorno que nos rodea”, ha apuntado Laura Salas, Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Mula.

Desde la Concejalía se anima a todos los jóvenes del municipio a participar en estas actividades y a respetar nuestro planeta, haciendo una vida más sostenible para evitar el Calentamiento Global, que tantos problemas está ocasionando al ecosistema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES