El 4 de septiembre, regresa Fuente Librilla

Nota de Prensa VII Cross Popular 11.5km Fuente Librilla (Puntuable Running Challenge 2022)

La Plataforma por el Medio Ambiente de la pedanía muleña, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan el VII Cross Popular 11,5km. de Fuente Librilla

Septiembre volverá a ofrecernos un buen número de citas con el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge. La primera de ellas nos llevará por séptima ocasión a la pedanía muleña de Fuente Librilla, para poder disfrutar de su VII Cross Popular 11,5km.

La Plataforma de Medio Ambiente de Fuente Librilla en colaboración con la Concejalía de Deportes de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia organizan la 18ª prueba del calendario, el domingo 4 de septiembre a partir de las 8:45h. para los senderistas -no competitiva- y a las 9:30h. en el caso de la prueba absoluta, como siempre con salida y meta en C/Las Escuelas, junto al Jardín de Fuente Librilla y Centro Social.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta hasta el miércoles 31 de agosto a las 22:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de 700 corredores. El coste de las mismas es de 12€ para la carrera absoluta -10€ en el caso de atletas con licencia FAMU, ciclismo o triatlón-.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 3 en el Centro Social de Fuente Librilla, de 19:00 a 21:00h., así como el día de la prueba en zona de salida, hasta media hora antes del inicio, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Asimismo, los participantes menores de 16 años que quieran participar en la prueba senderista deberán presentar formulada la autorización paterna (presente en el reglamento) en el momento de recoger su dorsal.

Un año más, los premios volverán a ser uno de los sellos distintivos de la prueba, con trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como a los tres primeros clasificados por categorías, tanto en el apartado masculino como femenino. También será premiado el club federado con más participantes, mientras que todos los participantes en la carrera y en la prueba senderista recibirán una completa bolsa del corredor con camiseta técnica personalizada, sorteándose además distintos regalos para los participantes en ambas modalidades.

Para todas las inscripciones realizadas hasta el 26 de agosto, se podrá personalizar la camiseta de la prueba con el nombre del participante, no pudiendo personalizarse en el caso de las inscripciones entre el 27 y el 31 de agosto -siempre que queden dorsales disponibles-.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES