VII Cross Popular Fuente Librilla – 4 de septiembre

 ¡¡¡NUNCA CAMINARÁS SOLO!!

La «Asociación Plataforma por el Medio Ambiente de Fuente Librilla», con la organización de Tolin Mayor Romero , Julio Navarro Palma y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mula, la Junta Vecinal de Fuente Librilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, os damos la bienvenida al “VII CROSS POPULAR DE FUENTE LIBRILLA 11.5Km”. Desde el miércoles, 6 de julio, a las 20 horas, quedará abierto el periodo de inscripción (con el premio al 1er inscrito en la gratuidad de la misma). La fecha elegida es el domingo, 4 de septiembre de 2022, a las 9:30, queda incluida como la 19ª Jornada del “Running Challenge Región de Murcia 2022” y que en esta edición sigue contando con la modalidad de senderismo (08:45h).

Este año la prueba será benéfica a favor de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MASTOCITOSIS Y ENFERMEDADES RELACIONADAS, donando 1 euro por corredor a su labor de atención a personas con Mastocitosis, a sus familias y cuidadores.. Pudiendo ver su gran trabajo en su página web: https://www.mastocitosis.com/.

Os invitamos a todos los atletas que participasteis en las seis ediciones pasadas a que volváis y disfrutéis de una experiencia tan bonita y memorable. Y a los que no pudisteis asistir, animaros a hacerlo.

En esta edición volvemos a contar con grandes premios, sorteos, animación… Toda la información de la prueba la tenéis visitando nuestra web:http://crossfuentelibrilla.blogspot.com/, así como, hacernos llegar todas aquellas dudas o incidencias que os surjan.

Os seguiremos manteniendo informados de todas las novedades que os preparemos.

Por último, dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores que habéis hecho posible que volvamos una edición más. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES