Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

La oficina de turismo de Mula cambia de acceso por las obras de mejora que se van a llevar a cabo (01/08/2022)

El cambio hará que la oficina esté cerrada del lunes 1 al miércoles 3 de agosto. La entrada a la oficina provisional estará situada en el lateral del Convento de San Francisco.

La Oficina de Turismo de Mula permanecerá cerrada del lunes 1 al miércoles 3 de agosto; a partir de ese día cambiará su acceso, situándose provisionalmente en el lateral del Convento de San Francisco (puerta de entrada al aula de estudio).

Este cambio se produce con motivo de las obras de mejora que se van a llevar a cabo y que convertirán la nueva oficina en un elemento más funcional, actual y accesible, mejorando de esta forma la calidad en la atención al público.

Desde la Concejalía de Turismo se pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar y se espera que en un breve plazo de tiempo podamos disfrutar de la mejora de este espacio fundamental del municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información