La música de Antonio Orozco llega a Mula

Orozco llega a Mula con su tour Aviónica donde pondrá a cantar a todos los espectadores en el marco de las Fiestas de Mula

Mula Deportiva será el escenario donde Antonio Orozco presentará, este 22 de septiembre a partir de las 22.00h, sus más recordados éxitos musicales.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y números de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos en España.  Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. Su trayectoria musical está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.

El esperado regreso discográfico, que ha sido dos veces número uno en España, va camino de su doble disco de platino. Así mismo como disco de oro digital por la descarga del single “Entre sobras y sobras me faltas”, que acumula más de 17 millones de visualizaciones en YouTube.

La gira Aviónica, con la cual Orozco se presentará en Mula, aterrizará finalmente en el último trimestre de 2022, en grandes arenas como el WiZink Center de Madrid (22/11/22) o el Palau Sant Jordi de Barcelona (1/12/22).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES